Acaba de llegar al vestuario del Villarreal, pero ya apunta poso de jugador canchero y con jeraquía. Gio Lo Celso dio su receta para que el VIllarreal pueda asaltar el feudo de la Juventus en Turín: paciencia, calma y acierto con los detalles que depare el choque. "Sabemos que estos partidos son de detalles. Tenemos que hacer un partido largo, con calma y paciencia. Ellos tienen buenas individualidades pero nosotros también tenemos un gran equipo y llegamos en un gran momento, afianzado nuestra idea y personalidad", afirmaba el internacional argentino.

El centrocampista groguet profesaba respeto, pero a la vez ambición ante el reto de lograr el billete para cuartos de final de la Champions: "La Juventus es un gran rival con muchísima historia, hay que respetarlo desde el primer minuto, pero el Villarreal es el campeón de la Europa League y lo podemos hacer muy bien, lo demostramos en la ida. Hay que seguir por esa línea, creer en la idea del entrenador. Plantear el partido de la misma forma, como venimos haciendo", aseveraba con firmeza.

El 'Sí, se puede' ha calado en el vestuario groguet con fuerza. Se empezó a gestar al término del partido contra el Celta y todos los jugadores creen en el asalto al Juventus Stadium. "El ambiente está muy bien, estamos con mucha confianza, preparando un partido ante un rival difícil, con mucha historia, pero esperamos usar las herramientas que tenemos para poder pasar de fase", indicaba.

Los dos rivales se enfrentan con algunos futbolistas importantes como dudas para el choque: "Ellos tienen jugadores en duda pero tienen grandísimos futbolistas y muchas alterantivas. Poseen un gran plantel, hay que respetarlos mucho, más allá de que tengan algún jugador con el que no puedan contar. El primer partido nos sirve de aprendizaje. Ellos en su campo igual tratan de arriesgar más, apretar más, la gente ayudará a que eso pase. Nosotros, a tratar de pasar de fase que es lo que queremos todos", afirmaba convencido.