El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal ante el Bayern de Múnich

Radiografiamos uno a uno a los futbolistas del Submarino en el triunfo ante el conjunto alemán

Gerard Moreno, durante el partido entre el Villarreal y el Bayern de Múnich.

Gran noche europea. El Villarreal CF ha disputado este miércoles en el Estadio de la Cerámica el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League, que le ha enfrentado al Bayern de Múnich. Un duelo en el que se ha saldado con un gran triunfo (1-0), dando ventaja a los amarillos con vistas al partido de vuelta, que tendrá lugar el martes, 12 de abril, a las 21.00 horas en el Allianz Arena.  

El encuentro ha estado marcado por la titularidad de Estupiñán y Coquelin, las dos principales sorpresas en un once liderado en ataque por el tridente Gerard Moreno, Arnaut Danjuma y Giovani Lo Celso

Unai Emery ha realizado varias modificaciones en el once en relación al partido de LaLiga ante el Levante UD. Con Rulli en portería; una defensa con Foyth y Estupiñán en los laterales, con la dupla Albiol y Pau Francisco Torres en el eje de la zaga. En el centro del campo: Capoue, Coquelin y Parejo en la sala de máquinas; y con Giovani Lo Celso y Danjuma abiertos a los costados y Gerard Moreno en la punta de ataque. 

El Villarreal CF ha realizado la machada y un gran partido, en un duelo que se ha puesto de cara en el minuto 8 tras el gol de Arnaut Danjuma, a pase de Parejo. Además, en el minuto 41, el VAR anulaba un gol a Coquelin por fuera de juego. En el segundo acto, los amarillos han tenido opciones para ampliar un marcador que ya no se ha movido.

Aquí puedes leer la crónica del partido Villarreal-Bayern de Múnich de la ida de loa cuartos de final de la Liga de Campeones por José Luis Lizarraga.

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal ante el Bayern de Múnich

Tras dicho compromiso, el conjunto de la Plana Baixa volverá a ponerse en ‘modo LaLiga’, donde debe seguir con su escalada hacia las cuatro primeras posiciones, en busca de una plaza europea. De hecho, el próximo encuentro del campeonato doméstico será ante el Athletic Club de Bilbao, el próximo sábado, día 9 de abril, a las 18.30 horas en el Estadio de la Cerámica

El conjunto de Unai Emery está establecido en la 7ª posición de la tabla y debe revertir la situación tras la derrota del pasado sábado en el campo de Levante (2-0) ante el colista de la categoría. 

Aquí puedes repasar la clasificación de Primera División y otras estadísticas de LaLiga en lo que llevamos de temporada 2021/22.

Compartir el artículo

stats