Suscríbete

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal ante el Liverpool en Anfield

Radiografiamos uno a uno a los futbolistas del Submarino en la derrota ante el conjunto inglés

Los futbolistas del Submarino no han podido evitar l a derrota en Anfield ante el Liverpool. DPA vía Europa Press

Otra noche mágica europea para el Submarino, pese a la derrota. El Villarreal CF ha disputado este miércoles en el estadio de Anfield el partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions League, que le ha enfrentado al Liverpool FC. Un duelo en el que se ha saldado con una derrota (2-0), resultado con el que los amarillos tendrán que afrontar al partido de vuelta, que tendrá lugar el martes, 3 de mayo, a las 21.00 horas, en el Estadio de la Cerámica de Vila-real. 

El encuentro ha estado marcado por las bajas por lesión de Gerard Moreno y Yeremy Pino, además de la ya consabida de Alberto Moreno, así como por la titularidad de Estupiñán y Coquelin, que como ante el Bayern de Múnich han sido titulares frente a los reds

Unai Emery, entrenador amarillo, ha alineado a un once ofensivo, ambicioso y competitivo. Con Rulli en portería; una defensa con Foyth y Estupiñán en los laterales, con la dupla Albiol y Pau Francisco Torres en el eje de la zaga. En el centro del campo: Capoue, Coquelin y Parejo en la sala de máquinas; y con Giovani Lo Celso y Chukwueze abiertos a los costados y Arnaut Danjuma en la punta de ataque. 

Un trepidante partido el cual, tras aguantar el 0-0 en la primera mitad, se ha decantado a favor del Liverpool en solo dos minutos, del 53 al 55, cuando Henderson, tras toque y desvío de Estupiñán, y Mané, tras pase de Salah, han puesto el 2-0 para los reds, dejando muy cuesta arriba el duelo, cuyo marcador ya no se ha movido.

Aquí puedes leer la crónica del partido Liverpool-Villarreal de la ida de las semifinales de la Liga de Campeones por José Luis Lizarraga.

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal ante el Liverpool

Tras dicho compromiso, el conjunto de la Plana Baixa volverá a ponerse en modo LaLiga, donde debe seguir con su escalada hacia las posiciones de Europa League, en busca de una plaza europea. De hecho, el próximo encuentro del campeonato doméstico será ante el Deportivo Alavés, el próximo sábado, día 30 de abril, a las 14.00 horas en el estadio de Mendizorroza de Vitoria. 

El conjunto de Unai Emery está establecido en la 7ª posición de la tabla y debe aspira a arrebatarle la 6ª plaza a la Real Sociedad., rival al que recibirá en la penúltima jornada de LaLiga en La Cerámica. 

Aquí puedes repasar la clasificación de Primera División y otras estadísticas de LaLiga en lo que llevamos de temporada 2021/22.

Compartir el artículo

stats