Jason Cundy, el exfutbolista que tras el partido de ida entre el Villarreal y el Liverpool atacó a los amarillos por su planteamiento, no solo no matizó su opinión tras el partido de ayer, pese a que los de Emery tuvieron contra las cuerdas a los 'reds', sino que insistió en sus ataques e incluso los amplió hacia el portero Jerónimo Rulli.

"La actuación de la segunda parte me dice que lo que dije era 100% correcto", indicó ayer el comentarista de la radio británica TalkSport a la finalización del partido en referencia a los groguets.

Cundy admite que pudo haber sido un poco duro en sus ataques hacia los amarillos, pero insiste en que un equipo que llega a las semifinales de la Champions League va a ser juzgado y "criticado".

Su compañero de tertulia incluso le insiste en que debería reconocer el mérito del Submarino, por ser un equipo mucho más humilde que los otros que han llegado a semifinales, y le dice que sus críticas han "molestado a mucha gente". Pese a ello, Cundy no cambia de opinión.

Por si fuera poco, el exfutbolista cargó contra Jerónimo Rulli de forma muy dura, llamándole "shocker" (sorpresa desagradable, algo de mala calidad); y le responsabiliza directamente de cuatro de los cinco goles encajados por el Submarino en la eliminatoria.

"¿Cómo puedes estar en Champions League con un portero que no es lo suficientemente bueno como para ser suplente en Championship (Segunda División inglesa)?", se pregunta Cundy.