Síguenos en redes sociales:

VILLARREAL CF

Última actualización 18:17

VILLARREAL CF

Así te hemos contado en directo el Villarreal vs. Sevilla (1-1)

Así te hemos contado en directo el Villarreal vs. Sevilla (1-1)Aitor Aguirre

El Villarreal firma un empate ante el Sevilla en un partido que tuvo ganado, pero que finalmente empató el Sevilla. El Submarino fue muy superior, pero no logró llevarse tres puntos claves.

El gol se hizo de rogar, tras anular Gil Manzano el tanto de Koundé en propia puerta por fuera de juego de Boulaye Dia. El larguero y Bono impidieron que el Villarreal se adelantara, pero finalmente Lo Celso puso el primero. Parecía un tanto definitivo, pero en la última jugada en el 95 empató Koundé en la salida de un córner.

El conjunto amarillo pierde dos puntos pero sigue dependiendo de sí mismo para entrar a Europa League.

FINAL: El Villarreal pierde dos puntos en la última jugada del partido. Un empate que le deja a tres puntos de la Real y sigue dependiendo de sí mismo para jugar la Europa League.

MIN 94: Gol del Sevilla en la última jugada. La peina Bono y remata Koundé solo.

ANIMA LA AFICIÓN DEL VILLARREAL: MIN 90 | Todo el estadio cantando el himno del Submarino. Tensión en estos últimos minutos.

GOOOOL DEL VILLLARREAL, GOOL DE LO CELSO: MIN 86 | Marca Lo Celso, marca el Villarreal. Un gol que puede ser muy importante. La enganchó con la zurda de volea. El primer gol del argentino en el Villarreal.

LA QUE HA TENIDO RAFA MIR: MIN 83 | Error de la defensa amarilla, Rafa Mir se quedó completamente solo y la mandó fuera.

AGOTA LOS CAMBIOS EMERY: MIN 82 | Entran Nicolas Jackson y Aurier por Foyth y Samu. A la desesperada lo intenta el Villarreal.

FUERA PEDRAZA: MIN 80 | Gran contraataque del Villarreal. Lo Celso encuentra a Pedraza y remata fuera. Era una excelente oportunidad.

TRIPLE CAMBIO EN EL SEVILLA: Se marchan Tecatito, En Nesyri y Montiel. Entran Rafa Mir, Jesús Navas y Lamela.

CON TODO EL VILLARREAL A POR LA VICTORIA: MIN 73 | Está apretando el Villarreal y metiendo atrás al Sevilla en este tramo de partido. El Sevilla no ha disparado en toda la segunda parte.

TRIPLE CAMBIO EN EL VILLARREAL: MIN 70 | Se marchan Estupiñán, Boulaye Dia y Coquelin. Entran Pedraza, Alcácer y Manu Trigueros.

OTRO TIRO DE SAMU: MIN 68 | Blandito para Bono. Nos acercamos a los últimos 20 minutos de juego sin goles.

LO QUE INTENTÓ ESTUPIÑÁN: MIN 66 | Perfecto pase de Parejo, que supera a toda la defensa ante la internada de Estupiñán. Magnífico control pero no llega a golpear con fuerza. Se duele sobre el césped y veremos si puede seguir el ecuatoriano.

PRIMER CAMBIO EN EL SEVILLA: MIN 59 | Se marcha Rakitic y entra Gudelj. Cambio de sistema en el Sevilla, pasa a defender con cinco detrás.

GOL ANULADO AL VILLARREAL: MIN 57 | Gol en propia puerta de Kounde. El Villarreal celebra el gol pero se revisa un posible fuera de juego de Dia, por muy poco pero estaba adelantada. Gil Manzano acude al monitor para ver si tenía influencia en el juego.Se anula el gol.

RECLAMA PENALTI CAPOUE: MIN 47 | Pudo haber contacto, reclamó penalti todo el Villarreal. Gil Manzano decidió no consultar el monitor a instancias de las órdenes del VAR.

ARRANCA LA SEGUNDA PARTE: MIN 45 | Rueda el balón en este segundo acto.

DESCANSO SIN GOLES: Descanso sin goles pero con muchas ocasiones para el Villarreal. El Sevilla también ha tenido bastantes llegadas, pero las más claras han sido para el conjunto amarillo. Samu se topó con el larguero en un jugadón y después Bono evitó el gol de Pau, Samu y Lo Celso. Gran primera parte de un Villarreal que no está acosando el esfuerzo ante el Liverpool. Sonora pitada a Gil Manzano.