El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

La contrarreloj de Alberto Moreno en Ibiza

El lateral izquierdo del Submarino no para por vacaciones y se recupera de su lesión de ligamentos junto al fisioterapeuta benicense Rubén Pons

Alberto Moreno no descanso por vacaciones y hace la recuperación en Hard Rock Ibiza. MEDITERRÁNEO

Por desgracia para él, ya conoce el camino, puesto que es la segunda vez que le sucede en su carrera. Alberto Moreno no para por vacaciones. El lateral izquierdo del Villarreal CF sigue con su proceso de recuperación durante su periplo estival en Ibiza. El jugador andaluz, de la mano de su fisioterapeuta de confianza, el benicense Rubén Pons, continúa con la puesta a punto marcada por los servicios médicos del Submarino en las instalaciones del hotel Hard Rock.

El sevillano fue operado el pasado 12 de marzo de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha por el doctor Ramón Cugat en Barcelona, tras producirse dicha lesión el fin de semana anterior en el partido de LaLiga en El Sadar ante Osasuna.

Desde que pasara por el quirófano, Alberto Moreno inició su particular contrarreloj con vistas a poder regresar a los rectángulos de juego en un plazo estimado de entre seis y siete meses. Es decir, si todo va bien podría reaparecer a finales de septiembre de este año o principios de octubre.

Con su hombre de confianza

Moreno ha recurrido a uno de sus fisioterapeutas de confianza, Rubén Pons, natural de Benicàssim, con quien coincidió en su etapa en el Liverpool, para seguir el proceso de recuperación, el cual no le sueña a extraño, ya que en septiembre del 2020 padeció la misma lesión pero en la rodilla izquierda y estuvo siete meses KO.

Pons, el preferido por muchos

El groguet comparte instalaciones con otros futbolista de talla mundial que también se ejercitan en el período estival junto a Pons, como son los jugadores de la Lazio de Roma Luis Alberto y Jony, junto al internacional egipcio del Zamalek Tarek Hamed.

El jugador de la Lazio de Roma Luis Alberto, que coincidió con Alberto Moreno y Rubén Pons en el Liverpool, también trabaja este verano en Ibiza.

Rubén Pons fue fisioterapeuta del Villarreal durante cinco temporadas, tras las cuáles estuvo otras cinco en el Liverpool, donde coincidió tanto con Alberto Moreno como con Luis Alberto, así como con Mohamed Salah, gracias al cual ahora colabora con la selección de Egipto, así como con la Lazio y el AC Milan, de la Serie A.

"Alberto ya va por el tercer mes, ya ha pasado lo peor y la cosa va bien. Seguimos con el trabajo de fortalecimiento y pronto podrá comenzar a trotar", explica Rubén Pons sobre el lateral amarillo.

Compartir el artículo

stats