Malas, muy malas noticias en el Villarreal CF. El club amarillo ha hecho oficial el parte médico de Alberto Moreno, lesionado el sábado durante el partido en El Sadar (victoria para Osasuna por 1-0). El polivalente futbolista de banda izquierda estará alejado de los terrenos de juego durante varios meses. Adiós a la temporada, por tanto.

"Tras las pruebas médicas realizadas, se ha confirmado que Alberto Moreno sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha", ha publicado el Villarreal. "El futbolista andaluz se lesionó durante el último partido de LaLiga ante Osasuna en El Sadar disputado el pasado sábado", recuerda. "El jugador será intervenido en los próximos días por el doctor Ramón Cugat", anuncia.

Alberto Moreno, también a través de las redes sociales, ha realizado una primera valoración del importante contratiempo: "Se confirma la peor noticia posible: tengo el ligamento cruzado roto y estaré un tiempo fuera de los terrenos de juego". "Ahora toca levantarse y salir adelante con positividad y siempre con una sonrisa", ha añadido. "Gracias por los mensajes", ha destacado.

Te puede interesar:

El lateral y carrilero izquierdo del Villarreal engorda la maldición de las lesiones de rodilla en el Submarino, recogiendo el triste testigo de Marcos Senna, Gonzalo Rodríguez, Giuseppe Rossi, Javi Calleja o Sergio Asenjo.

Además, Alberto Moreno ya sufrió una grave lesión en esta articulación, pero en otra rodilla, en septiembre del 2020.