Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gerard Moreno durante un encuentro.MEDITERRÁNEO

VILLARREAL CF

Preocupación por Gerard Moreno en el Villarreal

El jugador sintió molestias el jueves, pero las pruebas revelan que no existe lesión

Gerard Moreno no es un jugador más del Villarreal. Al margen de su incuestionable talento futbolístico, se halla su rol como jugador querido y apreciado en el vestuario groguet. Por ello, la preocupación por sus problemas físicos, que ha venido encadenando en los últimos meses suponen una problema para el equipo que se multiplica por lo que supone su figura.

El jugador sintió unas molestias en el transcurso de la sesión vespertina del jueves, que volvieron a poner en alerta a los técnicos y a los servicios médicos.

Las pruebas desvelaron que no existe lesión alguna pero los antecedentes aconsejan a tomar su regreso con mucha cautela y, sobre todo, a conseguir que el jugador pierda los miedos y se sienta seguro. El tema psicológico es tanto, o más importante, que la recuperación de su lesión.

Gerard es muy importante para el Villarreal, por sus goles, por lo que aporta al equipo y por lo que significa en lo humano dentro del vestuario. La buena noticia es que no hay lesión grave y todo pasa porque el propio futbolista se sienta seguro.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.