El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal en Anoeta

El Submarino cae derrotado ante la Real Sociedad por 1-0 y ya piensa en la Conference League

Los once titulares del Villarreal CF ante Real Sociedad. VILLARREAL CF

El Villarreal CF afrontaba este domingo su partido dela octava jornada de LaLiga, que le ha enfrentado a la Real Sociedad en Anoeta. Un encuentro que se ha saldado con derrota por 1-0, tanto de Brais Méndez en el minuto 33, sumando el Submarino su segunda derrota de la temporada y el cuarto duelo, de los ocho disputados, con sin ver portería.

Un compromiso en el que, Unai Emery, técnico del Submarino, ha cambia prácticamente todo el equipo que jugó el pasado jueves en la Conference League ante el Austria Wien para medirse a la Real Sociedad, ya que únicamente repiten como titulares Coquelin y Danjuma. en un once al que regresa Alberto Moreno tras lesión.

El preparador del conjunto amarillo ha apostado por Gero Rulli en la portería; con Pedraza, Albiol, Pau Torres y Kiko Femenía, en defensa; Capoue, Parejo y Coquelin, en la medular; y Lo Celso, Danjuma y Yéremi Pino, en ataque. 

En la segunda mitad han entrado en el rectángulo de juego Álex Baena, Jackson, Morales, Samu Chukwueze y Mandi, pero el marcador ya no se ha movido.

Aquí puedes leer la crónica del Real Sociedad-Villarreal de Anoeta por el enviado especial de Mediterráneo a San Sebastián, José Luis Lizarraga.

Estas son las puntuaciones de los jugadores del Villarreal ante Real Sociedad

A pensar en la Conference League

El Villarreal debe hacer borrón y cuenta nueva y pensar en su próximo partido, que tendrá lugar el jueves 13 de octubre en Viena, donde se enfrentará al Austria Wien a partir de las 18.45 horas, correspondiente a la 4ª jornada del grupo C de la fase de grupos de la UEFA Europa Conference League.

Compartir el artículo

stats