El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Al Villarreal se le apaga el gol: cuatro partidos de ocho sin ver portería en esta Liga

El conjunto de Emery no ha marcado en cuatro de las ocho jornadas disputadas: Getafe, Betis, Cádiz y Real Sociedad se fueron sin encajar

El delantero del Villarreal José Morales se lamenta tras marrar la única oportunidades de su equipo en Anoeta. EFE

El Villarreal se ha quedado sin gol en liga. Así lo dicen los números, y es que en la mitad de los partidos disputados en el campeonato doméstico en el equipo de Unai Emery no ha logrado perforar la puerta rival. 

Si el Submarino comenzó la temporada anotando cinco tantos en las primeras dos jornadas, tres en Valladolid y otros dos en el campo del Atlético de Madrid, ahora encadena seis partidos ligueros en los que ha materializado solo cinco dianas. 

Es curioso que los cuatro compromisos en los que el equipo amarillo se ha quedado sin marcar, frente al Getafe, Real Betis, Cádiz y Real Sociedad, todos fueron a domicilio. En casa ha ganado al Elche (4-1) y empató con el Sevilla (1-1). Especialmente preocupantes fueron los empates ante equipos que no son de ‘la misma liga’ que el Villarreal, como los 0-0 en Getafe y también en Cádiz. 

Mal ante la Real

Sin embargo, ayer contra la Real Sociedad el conjunto dirigido por Unai Emery no fue capaz de disparar a puerta hasta el descuento, cuando Morales, que salió en la segunda mitad del duelo disputado en Anoeta, protagonizó la única acción ofensiva grogueta. 

Eso fue lo más preocupantes, pues a diferencia de lo que sucedió en el Coliseum, el Villamarín o el Carranza, con seis, tres y otras seis ocasiones de gol respectivamente, ayer el Villarreal apenas generó verdadero peligro. 

Compartir el artículo

stats