Alberto Moreno, dolido tras el pitido final, analizó la derrota del Villarreal en San Mamés: "Sabemos lo que aprieta este estadio y lo difícil que es ganar aquí. Es un grandísimo equipo que está muy bien trabajado», expuso.  El lateral izquierdo destacó que "tuvieron sus oportunidades para ponerse por delante en el marcador y que compitieron bien". "En un contraataque nos han pillado y han metido el 1-0". 

Sobre la mala racha a domicilio, el lateral izquierdo aseguró que deben mejorar : "El año pasado nos costaba, es nuestra asignatura pendiente, esto solo se consigue con trabajo y con mejorar".

Pese a ello, Alberto reconoció que han sacado bastantes puntos en este primer tramo de Liga: "Aún jugando muchos partidos fuera de casa, estamos en unos puestos considerables, nos hemos quitado a muchos rivales directos y no queda otra que seguir".

Respecto a la propuesta futbolística de Setién, aseguró "que las primeras sensaciones son buenas". "Me gusta la idea de Quique, le gusta tener la pelota, controlar el partido, atacar y atacar. Tenemos una plantilla muy buena para su idea y para lo que propone". 

Por último, reconoció que se merece tiempo: «Lleva poco tiempo aquí y todavía es pronto. Con la plantilla que tenemos y su idea seguro que llegaremos lejos».