El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL B

El Villarreal B, dispuesto a dar la sorpresa en El Alcoraz para cerrar una gran semana

Los amarillos rinden visita a un Huesca que aspira al ascenso (18.30 horas)

Mamadou Mbacke celebra el 2-1 del Villerreal B al Real Oviedo en el descuento. LALIGA

El Villarreal B pondría punto final a una semana redonda con tres partidos en siete días, si fuera capaz de asaltar esta tarde (18.30 horas) El Alcoraz, donde le espera un Huesca que tiene toda la presión del mundo por recuperar la Primera División. Mientras que el filial amarillo afronta este encuentro con las buenas sensaciones del duelo ganado frente al Real Oviedo en el Mini Estadi, con remontada en el tiempo de descuento, los oscenses llegan tras perder contra la Ponferradina, ofreciendo una no muy buena imagen. En el presente curso liguero, los azulgranas han ganado cuatro encuentros ante su afición (Ibiza, Málaga, Leganés y Las Palmas); han empatado dos (Lugo y Racing de Santander); y solo perdió el primero que jugó, frente al Cartagena (2-3).

Vaya por delante que ganar en Huesca no será tarea fácil para los muchachos de Miguel Álvarez, que recuperan efectivos para esta cita. Así, el entrenador jienense volverá a tener las bajas por lesión de Iker Goujón, Sergio Lozano y Pablo Iñiguez. Por otro lado, regresan al equipo Adrián de la Fuente y Carlo Adriano, después de su paso por el primer equipo para el compromiso del jueves, en Polonia, en la Conference League.

Las alineaciones más probables del Huesca-Villarreal B. MEDITERRÁNEO

El Huesca mantiene las ausencias por lesión de Joaquín Muñoz y Enzo Lombardo, aunque recupera a Juan Villar tras su sanción.

Compartir el artículo

stats