Gio Lo Celso es un mar de dudas. Desde que cayera lesionado ante el Athletic Club en San Mamés, el jugador argentino del Villarreal CF ha sido sometido a distintas pruebas médicas para conocer el alcance real de su dolencia y estudiar el tratamiento más adecuado para que se recupere al cien por ciento.

El centrocampista es más partidario de seguir un planteamiento más conservador y ver cómo va evolucionando de su lesión, pero tanto el Tottenham (club al que pertenece) como el Submarino (equipo en el que está cedido hasta final de temporada) la recomendación pasa por el quirófano para evitar riesgos futuros. Sea como sea, el tiempo de recuperación será el mismo: aproximadamente dos meses y medio.

Así lo apuntan desde Doha, donde el enviado especial del canal TyC Sports al Mundial de Qatar ha analizado la situación de Lo Celso:

A expensas de que el Villarreal haga oficial en las próximas horas la decisión definitiva, lo que está claro es que el jugador no entrará en la lista de la Albiceleste para la cita mundialista de dentro de dos semanas aproximadamente. Eso sí, será el propio Lo Celso el que tome la decisión definitiva.