Que no pare la racha. El Villarreal femenino suma dos triunfos consecutivos y buscará el tercero este sábado 26 (16.00 horas) frente al Athletic  en el Mini Estadi. Las muchachas de Sara Monforte quieren estrenar el casillero local de victorias porque hasta la fecha las dos alegrías ligueras fueron lejos de su feudo, ante el Alavés y ante el Madrid CFF. Enfrente, eso sí, un gran rival que no ha empezado el curso liguero con números brillantes.

Aprovechar la inercia y la confianza que han dados los dos últimos triunfos es el objetivo. Se ganó con remontada incluida esos dos partidos ganados y han dejado un buen regusto en el paladar. Ahora tocará lidiar a un rival de un gran potencial como es la escuadra vizcaína que llegará al feudo ‘groguet’ tras caer en casa en el derbi contra la Real Sociedad (1-3).

Te puede interesar:

Sorteo de Copa

Este viernes también se ha celebrado en Madrid el sorteo de los octavos de final de la Copa de la Reina. El Villarreal se enfrentará al Sevilla, en el Mini Estadi y a partido único, entre el 10, 11 o 12 de enero de 2023. Las vila-realenses en su primera participación se impusieron al Espanyol (1-2).