Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Javi Ontiveros se está consolidando en el once titular del filial amarillo.Juan F. Roca

VILLARREAL B

La previa | El Villarreal B afronta una exigente prueba en campo del Cartagena

El filial amarillo busca este miércoles, a las 19.00 horas, un triunfo a domicilio que se le resiste desde la primera jornada en Santander

El Villarreal B, muy fiable como local y no tanto como visitante, visita este miércoles por la tarde al Cartagena (19.00 horas), en partido correspondiente a la 19ª jornada liguera en Segunda División, donde intentará reencontrarse con la victoria a domicilio, algo que no sucede desde la primera jornada del campeonato liguero cuando venció al Real Racing de Santander (0-2).

El filial amarillo rinde visita a un contrincante instalado en las plazas de ‘play-off’ de ascenso a Primera, y en casa es bastante fiable y donde no ha perdido en los dos últimos meses. Los nueve partidos jugados los salda con cinco victorias, dos empates (Alavés Deportivo y Granada) y dos derrotas (Ponferradina y Leganés).

Para este partido el Villarreal B recupera al central Mamadou Mbacke, tras cumplir la sanción, pero presenta las bajas de los sancionados Sergio Lozano y Adrián de la Fuente, así como del lesionado Iker Goujón, y de futbolistas como Diego Collado, Gianni Cassaró y Nikita Iosifov, con el primer equipo.

Del rival

El técnico Miguel Álvarez se refirió al Cartagena y reconoció que “tiene una estructura a nivel futbolístico muy clara y sabe adaptarse a otras circunstancias durante el partido. Además, tiene jugadores con mucha experiencia y muy buen nivel”. El posible once del filial sería el formado por Iker Álvarez; Migue Leal, Pablo Iñiguez, Mamadou Mbacke, Dani Tasende; Sergio Carreira, Carlo Adriano, Alberto del Moral, Javi Ontiveros; Fer Niño y Álex Forés.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.