En Directo

VILLARREAL CF

Así te hemos contado en directo la eliminación del Villarreal en Copa del Rey ante el Real Madrid (2-3)

Ceballos culmina la remontada en el 86 de un Madrid que, con los goles del andaluz, Vinícius (57') y Militao (70'), supera los tantos iniciales de Capoue (4') y Chukwueze (42') para pasar a cuartos de final

Militao y Yeremy Pino, durante el Villarreal vs. Real Madrid de Copa del Rey.

Militao y Yeremy Pino, durante el Villarreal vs. Real Madrid de Copa del Rey. / Gabriel Utiel Blanco

Ismael Mateu

Ismael Mateu

El Villarreal CF buscaba este jueves noche el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto que dirige Quique Setién ha recibido en el Estadio de la Cerámica al Real Madrid, en la eliminatoria a partido único de los octavos de final. El duelo ha arrancado a las 21.00 horas y desde Mediterráneo te hemos narrado minuto a minuto todo lo sucedido en el coliseo amarillo, choque que finalmente se ha saldado con triunfo madridista por 2-3.

El conjunto amarillo se adelantaba con goles de Capoue (min. 4) y Chukwueze (min. 42), pero los blancos le han dado la vuelta al partido con tantos de Vinícius (min. 57), Militao (min. 70) y Ceballos (min. 86), logrando la clasificación para cuartos de final..

Un partido para el que el técnico del Submarino no pueden contar con los lesionados Alfonso Pedraza, Gio Lo Celso, Nico Jackson y Kiko Femenía. Además, se ha ausentado de la convocatoria Arnaut Danjuma, con permiso del club para negociar su salida de la entidad.

La principal novedad en el once inicial del Villarreal es la presencia del internacional sub-21 por Dinamarca Filip Jörgensen, dejando en el banquillo a Pepe Reina.

Así te hemos contado todo lo acontecido en el duelo entre amarillos y blancos.