VILLARREAL CF

El Villarreal confirma sus tres primeros amistosos de la pretemporada

El Submarino realizará su stage en Suiza y sus tres primeros partidos serán ante el St. Gallen, el SCR Altach y el Hannover 96

Aitor Aguirre

El Villarreal, tras la conclusión de la presente temporada que ha concluido con la brillante clasificación para la Europa League, ya prepara un ejercicio 2023-2024. El conjunto amarillo completará un stage de pretemporada en Suiza y se instalará del 13 al 21 de julio en el Säntispark (Sankt Gallen), donde se ejercitará y preparará el inicio de la próxima temporada.

Durante este periodo en tierras alpinas, los de Quique Setién disputarán tres compromisos amistosos. Los groguets se enfrentarán ante el FC St. Gallen (15 de julio, a las 18.00h) y SC Rheindorf Altach (18 de julio, a las 19.30h) en Suiza y, después, se desplazarán directamente hasta Alemania para medirse al Hannover 96 (22 de julio, a las 14.00h), antes de su regreso a España.

El Hannover lo hace oficial

Por su parte, el Hannover 96 hizo oficial en sus redes sociales que recibirá al Submarino em el estadio HDI-Arena. El conjunto que milita en Segunda División recibirá al conjunto amarillo en el partido de presentación ante su afición una semana antes de comenzar la Liga. Todavía no se ha confirmado el horario del partido.

El club alemán, en un comunicado, ha señalado que sus aficionados recordarán al Villarreal por la eliminación al Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Champions 2021-2022, destacando el enorme nivel mostrado durante los últimos años.

El conjunto de Quique Setién, que afrontará su rimera preparación, volverá a los entrenamientos el próximo 5 de julio después del periodo de vacaciones. El primer entrenamiento de pretemporada se realizará el sábado 8 de julio en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza.

El Villarreal B, también en Suiza

El filial amarillo completará su stage de pretemporada en el país helvético junto al primer equipo. El combinado dirigido por Miguel Álvarez también se ejercitará en los campos de Säntispark y jugará tres partidos amistosos.