La operación salida del Villarreal B continúa con Dela, Iker Goujón, Gianni Cassaró y Nikita Iosifiv

De estas cuatro nuevas salidas del filial, sólo el extremo ruso tenía contrato hasta junio de 2026

El extremo ruso Nikita Iosifov abandona el filial donde tenía contrato hasta junio de 2026.

El extremo ruso Nikita Iosifov abandona el filial donde tenía contrato hasta junio de 2026. / Juan F. Roca

Continúa la operación salida en que será un remozado Villarreal B 2023/24. El club de la Plana anunció la salida del portero Gianni Cassaró, del central Adrián de la Fuente y de los extremos Iker Goujón y Nikita Iosifov. Los tres primeros finalizan contrato ahora en julio, mientras que en el caso del ruso Iosifov se ha llegado a un acuerdo para la rescisión de su vinculación, que finalizaba en junio de 2026.

La cosa no quedará ahí. Hay algún futbolista más que tiene los días contados en el filial amarillo de cara al próximo curso liguero, y alguno que otro que tiene contrato en vigor con el club. Sergio Lozano y Javier Ontiveros pueden ser los siguientes en despedirse de la escuadra ‘grogueta’, teniendo un año más de contrato.

Hasta la fecha son varios los jugadores que han abandonado la disciplina del Villarreal B y han anunciado su nuevo destino. Es el caso de Sergio Carreira (regreso al Celta), Fer Niño (al Burgos), Álex Millán (Real Oviedo) y Migue Leal (apunta a firmar por el Andorra). El central Mamadou Mbacke ha regresado al FC Los Ángeles a la espera de ver si el Villarreal le adquiere en propiedad o no.

Caras nuevas

El Villarreal B, aparte de las salidas, también ha formalizado ya varias llegadas para el próximo curso liguero 2023/24. Es el caso del lateral Adri Altimira (Andorra), Fabio Blanco (Barça Atlètic) y Andrés Ferrari (Club Defensor, de Uruguay). Y están en la agenda otros como Iker Losada (Celta B) y Ilias Akhomach (Barça Altètic).