VILLARREAL B

Villarreal B-Eibar | Álex Forés deja tres puntos de oro en el Estadio de la Cerámica (1-0)

El cántaro fue tanto a la fuente, que se acabó rompiendo en el minuto 92 con el tanto del máximo goleador del filial amarillo 

prot

prot / VILLARREAL CF

Se hizo justicia en el minuto 92. Cuando el encuentro entre el Villarreal B y el Eibar iba encaminado al 0-0 inicial, el pichichi amarillo Álex Forés, tras una buena jugada del joven granadino Víctor Moreno, hizo subir el 1-0 en el marcador del Estadio de la Cerámica y le dio tres puntos de oro para la escuadra de la Plana. Sí, porque el segundo tiempo fue un monólogo amarillo y merecía un final feliz. 

La noche, que empezó siendo un verdadero tostón, se animó a partir del minuto 10 de partido. El conjunto armero de Joseba Etxeberria empezó llevando el control del juego y también la posesión del esférico, aunque sin inquietar al portero andorrano del filial amarillo Iker Álvarez. Pero, a partir del cuarto de hora, la situación cambió para bien de los vila-realenses. 

vrei1

Villarreal B-Eibar | Álex Forés deja tres puntos de oro en el Estadio de la Cerámica (1-0) / LALIGA HYPERMOTION

Los muchachos de Miguel Álvarez, ante la presencia de Marcelino García Toral, dieron un paso adelante, se atrevieron a encarar al rival y empezaron a hacerle cosquillas al todopoderoso Eibar. En el minuto 20, un larguísimo misil de Javi Ontiveros (desde unos 60 metros) lo sacó con muchos apuros el arquero Luca Zidane. Empezaron a verse los mejores lances del atrevido juego del equipo de la Plana. 

Gol anulado

Por centímetros, el VAR no concedió el gol anotado por Stoichkov en el minuto 30: fuera de juego que solo se podía detectar a través de las cámaras. Y a partir de ahí, el balón y las ocasiones fueron para el Villarreal B. Las tuvieron Diego Collado y Javi Ontiveros. 

En el minuto 37 se reclamó un posible penalti por agarrón del portero visitante a Diego Collado. El VAR le dijo al árbitro que no había pasado nada. Y en el 40', el colegiado le mostró la roja directa al visitante Juan Berrocal por derribar a Diego Collado cuando se marchaba directo a la portería vasca. 

Se llegó al descanso con el 0-0 inicial. El segundo acto comenzó sin cambios en el filial amarillo y uno en el Eibar para rearmar el eje de la zaga tras la expulsión de Juan Berrocal.

Los segundos 45 minutos fueron un claro monólogo del Villarreal B. Abrumador dominio del filial al que le faltaba claridad en los metros finales. 

En el 58', Javi Ontiveros lo volvió a intentar desde lejos, pero el portero le adivinó la trayectoria. Fueron pasando los minutos y lo único claro es que o marcaba el filial o el partido iba encaminado al 0-0, porque el Eibar se olvidó de atacar y sólo se defendió. Y marcó el equipo de Miguel Álvarez en el minuto 92, con el remate de Álex Forés a centro de Víctor Moreno. Final feliz en La Cerámica.  

Suscríbete para seguir leyendo