VILLARREAL CF

Miguel Álvarez, orgulloso de sus jugadores: "El crecimiento de este equipo es de locos"

El entrenador del filial, satisfecho con el partido de los suyos ante el Alcorcón

Miguel Álvarez durante el encuentro ante el Alcorcón.

Miguel Álvarez durante el encuentro ante el Alcorcón. / GABRIEL UTIEL

El gran partido realizado por el Villarreal B frente al Alcorcón que acabó con empate (2-2) se saboreará poco porque el filial amarillo vuelve este martes a la carga con un atractivo partido contra el Levante en el Ciutat de València (19.00 horas). El técnico Miguel Álvarez quiso recalcar que «el crecimiento que ha experimentado el equipo en los últimos partidos es de locos», calificando de «tremendo» en encuentro contra el conjunto alfarero, a pesar de no culminar la remontada. 

"El crecimiento que ha experimentado este equipo es de locos"

Miguel Álvarez

— Entrenador del Villarreal B

«La segunda parte que hicimos fue brutal con 16 disparos a portería y con el 70% de posesión del balón. Por cómo han jugado y por muchas razones más no se nos tenía que haber escapado el triunfo», aseguró el entrenador de la escuadra vila-realense, que por otra parte supo valorar el hecho de haber neutralizado en dos ocasiones la ventaja del Alcorcón. 

Destacó todo el equipo, y en especial a dos chavales muy jóvenes que hicieron un soberbio partido: «Dani Requena lleva dos partidos siendo titular jugando a un gran nivel porque se lo ha ganado a pulso con su trabajo, lo mismo que Lanchi que también está apretando muy bien en los entrenamientos y en las oportunidades que le damos».

Sobre el hecho de solo haber realizado dos sustituciones sobre cinco posibles Miguel Álvarez fue claro: «No quise hacer cambios sobre la marcha porque el equipo lo estaba haciendo muy bien y para no desquebrajarlo. A veces cuando una cosa funciona no hay que modificarla». 

El Villarreal B jugará este martes a las 19.00 horas contra el Levante en el Estadio Ciutat de València donde intentará sumar la primera victoria lejos de casa, esa que también se le resistió en los desplazamientos a Ferrol y a Huesca.