En Directo
VILLARREAL CF
Copa del Rey | El Unionistas elimina al Villarreal por penaltis (1-1)
Ilias Akhomach adelantó al Submarino con un golazo en el 82' pero Planas empató en el 87' en un penaltito. El partido se marchó a la prórroga, pero se suspendió por la falta de luz tras una larga espera de casi una hora.
El partido se decidió desde el punto fatídico, tras no haber goles en el tiempo suplementario
Una tanda eterna, con el resultado de 7-6 para los charros

Directo Unionistas-Villarreal / ISMAEL MATEU
El Villarreal ha caído eliminado en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Unionistas de Salamanca se ha impuesto en la tanda de penaltis (7-6), después de que no hubieran goles al término de la prórroga (1-1), disputada en la tarde de este lunes a raíz de la suspensión del tiempo suplementario en la noche del domingo, por decisión del árbitro Mateo Busquets, que entendió que no había luz suficiente.
Ramón Terrats tuvo la ocasión más clara con un balón al poste, aunque Unionistas también tuvo las suyas.
Alberto Moreno y Kiko Femenía, dos jugadores que habían salido en la prórroga, fallaron, haciendo inútil la parada de Pepe Reina.
SE ACERCA KIKO FEMENÍA. Y lo falla. El Villarreal, eliminado.
¿NO FALLA NADIE AHORA? Tampoco el Unionistas (7-6).
TURNO PARA COMESAÑA. Puede hacer el 6-6... y lo anota.
TANDA ETERNA. Se hacede rogar, pero Rewina no lo puede parar.
AHORA TIENE LA OPCIÓN DEL 5-5. Terrats, con suspense, lo hace.
UNIONISTAS NO FALLA. El Reina Sofía se viene arriba.
SORLOTH TIRA... Marca con tranquilidad. Sigue la tanda.
MARCA UNIONISTAS. Cuatro a tres paran los locales.
TRIGUEROS ENGAÑA A IVÁN MARTÍNEZ. Tres a tres.
ALFARO PARA UNIONISTAS. ¡Lo para Reinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Y luego, al palo (3-2).
- Oficial: los trabajadores nacidos en 1960 deberán cotizar este tiempo para cobrar el 100% de la pensión
- Investigado por abandonar toneladas de residuos textiles en naves de Almassora
- La Seguridad Social dará 5 años extra de cotización a los trabajadores que cumplan los requisitos
- El nuevo hotel de lujo en primera línea de Benicàssim suma un ‘spa’ a la ‘infinity pool’
- Aterriza otra cadena de restaurantes en Castellón: los dueños de Starbucks preparan una nueva apertura
- Fallece un hombre al ser corneado en los ‘bous al carrer’
- Tiendas abiertas o cerradas en festivo en Castellón: el comercio vive la Semana Santa a dos velocidades
- Gonzalo Bernardos lanza un importante aviso a los españoles: 'Se sufrirá en la economía