VILLARREAL CF

Un virus estomacal ataca a la plantilla del Villarreal y condiciona su alineación ante el Granada

Marcelino se vio obligado a realizar hasta siete cambios con respecto al once frente a la Real Sociedad

Mandi tuvo que ser atendido al quedarse sin fuerza y solo jugó 17 minutos.

Mandi tuvo que ser atendido al quedarse sin fuerza y solo jugó 17 minutos. / Gabriel Utiel

Ismael Mateu

Ismael Mateu

Cuando el Villarreal CF ha hecho oficial la alineación ante el Granada, todo el mundo pensaba que Marcelino había hecho una revolución en el once, con hasta siete cambios con respecto al once que dispuso la pasada jornada ante la Real Sociedad en Anoeta.

Solo repetían Yerson Mosquera, Alberto Moreno, Álex Baena y Gerard Moreno. Hasta el portero fue reemplazado. Pero los motivos no fueron estrictamente deportivos, ya que la mayoría de las variaciones se devieron a que la plantilla sufrió en colectivo un virus estomacal, el cual se contagió a la mayoría de miembros del Submarino.

Varios jugadores del Villarreal tras uno de los goles al Granada.

Varios jugadores del Villarreal tras uno de los goles al Granada. / GABRIEL UTIEL

De hecho, el propio Gerard iba a ser suplente, así como Bertrand Traoré, que arrancaron ambos y jugadores como Eric Bailly e incluso Mandi, su reemplazante, quien también fue sustituido y apenas jugó 17 minutos, jugaron afectados por el virus y sufrieron varios mareos y amagos de vómitos durante su estancia sobre el rectángulo de juego.

Desde los servicios médicos del club se espera que los futbolistas puedan ir recuperando la normalidad conforme avance la semana, para que todos puedan estar al 100% en la visita del jueve a Marsella en Europa.