VILLARREAL CF

Bailly sobre el Villarreal-Marsella: "Sabemos que es difícil, pero no imposible"

El central del Submarino espera que el equipo de la cara y busque "una victoria con muchos goles y sin renunciar a nada"

Eric Bailly, durante la rueda de prensa en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF.

Eric Bailly, durante la rueda de prensa en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF. / Ismael Mateu

Ismael Mateu

Ismael Mateu

El defensa costamarfileño Eric Bailly reconocía este miércoles que "será “difícil" para el Villarreal CF remontar este jueves en el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League , el 4-0 del partido de ida ante el Olympique de Marsella, pero indicó que el objetivo de su equipo es ofrecer la buena imagen de la LaLiga.

“La ida fue un partido difícil, muy diferente, y ahora hay que hacer lo mismo que estamos haciendo en la Liga y a ver qué pasa después”, ha comentado en rueda de prensa el jugador, quien añadió que el vestuario, pese a lo abultado del resultado de la ida, es consciente de la importancia de esta eliminatoria.

Bailly, a su llegada a tierras vascas.

Bailly, a su llegada al Aeropuerto de Castellón. / Villarreal CF

Con hambre de éxito

El zaguero groguet, confesó que “hemos preparado el partido durante la semana, pero antes tuvimos el partido ante el Betis, en el que demostramos lo que sabemos hacer”, señaló en alusión a la victoria en Sevilla (2-3).

Bailly insistió en que lo más importante para el Villarreal es “demostrar” ante el Olympique de Marsella el nivel que está demostrando el equipo en la competición española.

Difícil, pero no imposible

“Sabemos todos que es difícil remontar y que cuando encajas cuatro goles en la ida todo el mundo piensa que estás fuera de la competición, pero nunca se sabe”, incidió el defensa, quien señaló que lo primero que debe hacer el Villarreal es “demostrar en nuestra casa el fútbol que estamos haciendo en la Liga, plantear bien el partido y a ver lo que pasa después”.

Eric Bailly, en su debut con el Villarreal ante el Valencia en Mestalla.

Eric Bailly, central del Villarreal. / Villarreal CF

En cuanto a sus sensaciones personales, el marfileño aseguró que el objetivo es “dar la cara y una buena imagen, algo que no hicimos en la ida”.

“Si hubiéramos sabido que nos iban a meter cuatro goles en la ida no sé si tendríamos ni que haber hecho el viaje. Somos conscientes de eso, pero es el fútbol. A ver cómo lo afrontamos mañana”, concluyó.