VILLARREAL CF

Parejo, sobre el Villarreal-Marsella: "Fuimos superiores en todo"

El mediocentro ‘groguet’, "decepcionado" por la eliminación, pero "satisfecho por el trabajo"

Dani Parejo, en el Villarreal-Marsella.

Dani Parejo, en el Villarreal-Marsella. / Gabriel Utiel

Ismael Mateu

Ismael Mateu

El Villarreal CF se quedó muy cerca de la gesta contra el Marsella. En la medular del Submarino brilló Dani Parejo, que calificó de «partidazo» la actuación de su equipo en La Cerámica. «Desde el primer minuto y hasta el último fuimos mejores en todo», resumió.

«Creo que hemos hecho un partidazo. Hemos sido superiores en ocasiones, en llegadas, en control del juego... pero a veces el fútbol es esto», indicó Parejo. «Remontar un 4-0 en Europa es muy complicado, pero hemos creído. Con 1-0 al descanso, sabíamos que si teníamos la mitad de ocasiones que en la primera parte lo podíamos hacer. Nos ha faltado un poco de acierto, porque hemos tenido infinidad de llegadas», añadió.

Galería de imágenes: Así ha sido el Villarreal-Olympique de Marsella

Los jugadores del Villarreal, tras caer eliminados ante el Olympique de Marsella. / Gabriel Utiel

Orgulloso

A pesar de la eliminación, Parejo valoró el trabajo de todos sus compañeros y el apoyo de la afición grogueta. «Estoy decepcionado por el resultado de la eliminatoria, pero satisfecho por el trabajo de todos», apuntó el medio. «La gente se va contenta a casa, a pesar de la eliminación», valoró.

«Chapeau para el equipo, y gracias a la gente que ha venido a ayudarnos», aseveró el centrocampista, que ha recuperado su mejor nivel en los últimos partidos. «Todo el equipo ha dado un nivel muy alto. En Marsella fue un partido malo, pero llevamos una dinámica fantástica en Liga, ganando fuera de casa en campos muy complicados», recordó.