El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

VILLARREAL CF

Antiviolencia, pendiente de la afición suiza de cara al Villarreal-Young Boys

El partido está declarado de alto riesgo ante la posible presencia de un sector más radical

La afición del Young Boys es una de las más calientes y animosas de Suiza.

El Young Boys no estará solo el próximo martes en el Estadio de la Cerámica (21:00 horas) en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos. Conscientes de que el duelo ante el Villarreal es casi la última oportunidad de reengancharse a tener opciones de finalizar entre los dos primeros y pasar a octavos de final de la Champions League, o en su defecto ser 3º y acudir ala Europa League, la afición más ruidosa del conjunto helvético viajará hasta tierras castellonenses.

Unos 400 seguidores

De hecho, está confirmado que alrededor de unos 400 seguidores suizos, de entre ellos un nutrido grupo de su sector más radical, acudirán a Vila-real para arropar a los suyos.

Es por ello que la Comisión Antiviolencia acordó declarar el partido mañana como de alto riesgo , con la finalidad de tener controlado a dichos hinchas, los cuáles serán ubicados en la zona para visitantes del gol norte alto del Estadio de la Cerámica. El ministerio de Interior comunicó la pasada semana dicha medida a los responsables de seguridad del Submarino, por lo que se estará pendiente de ellos. 

Compartir el artículo

stats