VILLARREAL CF

Pau Torres y Paula Batet se dan el ‘sí quiero’

El jugador del Villarreal y la arquitecta se casan en una romántica boda celebrada en la Basílica del Lledó ante más de 200 asistentes

Aitor Aguirre

El Xiquet del poble se hace mayor. Pau Francisco Torres y Paula Batet se casaron ayer en la basílica de Lledó, en una ceremonia emocionante, romántica y con un magnífico ambiente entre los más de 200 invitados. El momento más esperado llegó con el sí quiero de los novios en el altar, que acompañaron de un beso en la mejilla ante el aplauso de sus familiares y amigos íntimos.

Pau Torres en su llegada a la boda, con su padre.

Pau Torres en su llegada a la boda, con su padre. / DAVID GARCIA FERNANDEZ

Antes, los asistentes, como establece el protocolo, entraron en la iglesia para esperar a la pareja. Pasadas las 19.00 horas llegaba Pau con un elegante frac. El futbolista entró junto a su padre por la alfombra y esperó a la novia en el altar. Unos minutos más tarde llegó Paula, radiante con su vestido blanco entallado, portando el ramo de flores en la mano. A su lado estaba su padre. Accedieron al templo ante la sonrisa cómplice de los invitados y los nervios del momento. La ceremonia fue oficiada por Juan Ángel Tapiador, íntimo de la familia del novio, que ya fue el encargado de darle la primera comunión y la confirmación. Uno de los momentos más especiales fue el intercambio de alianzas, regalo especial de uno de los hermanos de la novia. 

Vídeo: Paula Batet y el futbolista del Villarreal Pau Torres se dan el sí quiero

David García

Posteriormente, salieron juntos y pasearon por la alfombra azul en otra de las imágenes de la boda. De la mano y con una sonrisa, se cerraba el acto en el Lledó.  

Al enlace asistieron futbolistas del Villarreal, amigos y compañeros de profesión de Pau que militan en otros equipos de la Liga española, personalidades del mundo empresarial y de la judicatura de la ciudad. De la plantilla del conjunto amarillo acudieron Alberto Moreno, Vicente Iborra, Pepe Reina y Manu Trigueros. También exjugadores del Villarreal como Jaume Costa, Mario Gaspar y Dani Raba, además del delegado del equipo, Xisco Nadal. 

Vicente Iborra y Alberto Moreno, en su llegada.

Vicente Iborra y Alberto Moreno, en su llegada. / DAVID GARCIA FERNANDEZ

Tampoco se perdieron la boda futbolistas que han compartido vivencias en las categorías inferiores, como el caso de Aleix García, ahora jugador del Girona, Ramiro Guerra o el portero del Levante Joan Femenías. Otra de las figuras destacadas fue la presencia de Brais Méndez, actualmente en la Real Sociedad, con el que fraguó una íntima amistad durante su estancia en la cantera del club. 

Un Pau que creció desde las categorías inferiores y cumplió el sueño de jugar en el Villarreal con Javi Calleja, quien le dio la oportunidad tras la cesión de una temporada en el Málaga. Una persona muy importante en su carrera deportiva que asistió a la boda.

Por otro lado, el humorista Carlos Latre, fue uno de los personajes más famosos, y acudió acompañado de su mujer.  

Ya convertidos en marido y mujer, los recién casados celebraron el banquete nupcial en un conocido complejo de Burriana, donde se desarrolló la fiesta hasta altas horas. De la decoración de ensueño se encargaron los novios con la ayuda de LBDLF Events. La pareja se ocupó de todos los detalles y de la elección del menú que degustaron los más 200 invitados que les han acompañaron. 

Solidarios

Es conocido el carácter solidario de Pau y Paula. De hecho se conocieron en un acto organizado para celebrar el Día Contra el Cáncer de Mama, y los regalos que recibieron con motivo del enlace, serán destinados al proyecto que está desarrollando el Instituto de Investigación Valenciano Fisabio en la lucha contra el alzhéimer. Pau Francisco Torres y Paula Batet, después de tres años de novios, ya son marido y mujer, en uno de los días mágicos que recordarán durante sus vidas. Ahora a disfrutar de la luna de miel, que la pretemporada está a la vuelta de la esquina, y parece que llegará con cambio de destino. El ‘xiquet del poble' se hace mayor. Pau Francisco Torres y Paula Batet se han casado este viernes en la Basílica de la Virgen del Lledó (Castelló), en una ceremonia emocionante, romántica y con un gran ambiente entre los más de 200 asistentes. El momento más esperado, el sí quiero de los novios en el altar que acompañaron de un sentido beso en la mejilla ante el aplauso de sus familiares y amigos íntimos.