Copa del Rey

Unionistas-Villarreal | ‘Sold out’ en Salamanca para ver al Submarino

El Unionistas cuelga el cartel de ‘no hay billetes’, contando las gradas normales y las supletorias, y habrá lleno en el Reina Sofía

Se espera un gran ambiente en Salamanca.

Se espera un gran ambiente en Salamanca. / Unionistas de Salamanca CF

Ismael Mateu

Ismael Mateu

Salamanca está de fiesta ante la llegada del Villarreal CF con motivo de la eliminatoria de dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Unionistas de Primera Federación, a partido único, que tendrá lugar en el estadio Reina Sofía de la capital charra mañana a las 18.00 horas.

El conjunto castellano-leonés regresó a la competición liguera frente al Barça Atlètic, con un solvente triunfo por 0-2, que le sitúa 13º en la clasificación, con 4 puntos por encima del descenso. 

Con gradas supletorias

La masa social del club salmantino se ha preparado para la gran cita copera. El Unionistas ha aumentado el aforo de su estadio, que normalmente es de 4.000 espectadores, ubicando gradas supletorias, con despliegue de medios por parte del club y con la ilusión de un pequeño que quiere soñar grande. De hecho, el aforo definitivo será de 5.700 espectadores, y el club ha colgado el cartel de ‘No hay billetes’. 

El conjunto charro está dirigido por Dani Ponz, técnico valenciano, natural de Sollana, que ha entrenado a clubs como el Alzira, Eldense, Atlético Saguntino y que se formó en la cantera del Levante.

Una entidad con tan solo 2.000 abonados, pero que gracias a la visita del Villarreal será capaz de congregar a casi 6.000 personsas en una noche del Día de Reyes que se presume apasionante y donde habrá un gran ambiente.