Vivir en Benicàssim todo el año es un lujo, pero lo es más en invierno.... Lejos del bullicio estival, esta época es ideal para disfrutar del silencio, el relax y los paseos junto al Mediterráneo. En definitiva, la tranquilidad se apodera del mar, la montaña y el pueblo puede enamorarte mucho más, por eso te presentamos una selección de 5 viviendas preparadas para que las visites en nuestra selección de pisos en venta en Benicàssim.

Vivienda en el núcleo urbano de Benicàssim para reformar

Amplio piso en edificio con ascensor cerca de colegios, supermercados y bancos. La vivienda tiene 104 m2 construidos que se distribuyen en salón-comedor, cocina amueblada, 4 dormitorios, terraza y un baño con ducha.

Precio: 86.400 euros.

Más información y venta en Piso en venta en Benicàssim, Castellón.

Piso en venta en Benicasim tucasa.com

Piso de 2 habitaciones con terraza en Benicàssim

Con una ubicación inmejorable rodeados de jardines en una zona de reciente construcción, en el pueblo y cerca de la playa, inmueble de 80 m2 útiles con 2 dormitorios, 2 baños completos y cocina equipada con todos los electrodomésticos.

Precio: 180.000 euros.

Más información y fotografías en Piso en venta en Benicàssim, Castellón.

Piso en venta en Benicasim tucasa.com

Piso con 2 plazas de garaje y terraza en Benicàssim

Situado en una urbanización amplia con zona ajardinada y piscina. Piso de 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina con galería y terraza. Cuenta con dos plazas de garaje subterráneo.

Precio: 210.000 euros.

Más información y fotografías en Piso en venta en Benicàssim, Castellón.

Piso en venta en Benicasim tucasa.com