Este año ha llegado el momento de que hagas realidad tu sueño de vivir al lado del mar. Ahora puedes conseguirlo mudándote a cualquiera de estos pisos en venta en el Grau, Castelló, inmuebles de entre 2 y 5 habitaciones, con una ubicación ideal y precios de lo más competitivos.

Si lo que necesitas es espacio, tenemos un ático para ti

Imagínate en esta terraza con la brisa de la mañana y desayunando con tu familia... un lujo, ¿verdad? Si necesitas espacio o te gusta la amplitud, en este ático tendrás todo lo que necesitas. Vivienda con 140 m2 útiles ubicada en un octavo piso, a escasos metros del puerto. Se compone de cocina, salón comedor con salida a una terraza cubierta con vistas al mar y a la montaña, ambientada como comedor de verano, una cocina, 5 habitaciones y 2 baños.

Precio: 192.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en el Grau, Castelló.

Piso en venta en El Grau. tucasa.com

Apartamento a a 5 minutos del puerto del Grau

¡Este año, atrévete a salir de casa de tus padres y compra tu primera vivienda! Apartamento muy económico, todo exterior, luminoso, de 2 dormitorios, baño completo con ducha, cocina independiente equipada, salón-comedor y con plaza de garaje incluida en el precio, para no tengas ni que preocuparte del aparcamiento.

Precio: 75.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en el Grau, Castelló.

Piso en venta el Grau, Castelló tucasa.com

Piso reformado junto al Paseo de Buenavista

 Magnífico piso recientemente reformado, de 87 m2 construidos. En su salón con cocina integrada podrás reunirte con tu familia sin problemas de espacio. El inmueble consta, además, de 3 habitaciones, 2 de ellas con salida a la terraza, y cocina con todos los electrodomésticos nuevos.

Precio: 130.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en el Grau, Castelló.

Piso en venta en el Grau, Castelló. tucasa.com

Económico y moderno piso cerca de la playa y del pinar

Con una superficie de 87 m2 construidos, encontramos este piso para que disfrutes del buen tiempo y del mar. La vivienda cuenta con 2 habitaciones y la finca dispone de ascensor y trastero.

Precio: 95.000 euros

Más información y fotografías en piso en venta en el Grau, Castelló.

Piso en venta en el Grau, Castelló tucasa.com