Síguenos en redes sociales:

Estupendas casas en alquiler en Vinarós para pasar unas magníficas vacaciones junto al mar

Distintos tipos de inmuebles donde disfrutar de grandes momentos

Estupendas casas en alquiler en Vinarós para pasar unas magníficas vacaciones junto al martucasa.com

¡Ahora sí podemos decir que estamos en verano!! Por eso esta semana hemos viajado hasta Vinarós, al norte de nuestra provincia, para buscar casas o pisos en alquiler vacacional donde pasar un agradable verano. Disfruta de un buen chapuzón enun entorno único, donde 12 km de costa y 26 playas te están esperando. Si estás pensando en pasar tus días de asueto junto al mar, no dejes de ver las casas en alquiler en Vinarós que hemos seleccionado para ti.

PISOS Y CASAS EN ALQUILER EN VINAROS

Casa en alquiler con terraza en Vinaròs

Nos abren las puertas de una casa que se encuentra a 50 metros de una pequeña cala junto a la playa del Abanico. La vivienda es de una habitación y es ideal para parejas que quieran disfrutar de sus vacaciones de verano. Es un adosado desde donde se ve el mar. El inmueble tiene 2 terrazas, una de ellas con un pequeño jardín con hamacas para tomar el sol, mesa, sillas de terraza y barbacoa.

 

Más información y fotografías en casa en alquiler en Vinarós. 

Casa en alquiler en Vinarós

Alquiler de casa con piscina privada

Preciosa vivienda situada en una zona residencial de medio-alto standing en la costa norte de Vinarós, en concreto en la zona de Triador, a 150 m de las playas del Pastor y Les Cales. Se trata de un chalet con 3 habitaciones, 2 baños, jardín y piscina privados. Incluye  zona de parking para dos coches.

Más información y fotografías en casa en alquiler en Vinarós. 

Casa en alquiler en Vinarós

Piso en alquiler con terraza y piscina comunitaria

Y si lo que prefieres es un piso, hemos encontrado este precioso apartamento a poca distancia de la playa, con piscina comunitaria que hará las delicias de la familia. El inmueble tiene una superficie de 70 m2 y consta de 2 habitaciones salón-comedor, baño con ducha, cocina equipada y una gran terraza con mesa y sillas para cenar al fresco. 

Más información y fotografías en piso en alquiler en Vinarós. 

Piso en alquiler en Vinarós

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN VISITAS Y SOLICITUDES?

Si tienes una inmobiliaria, necesitas dar visibilidad a tus inmuebles y quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores, date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Pulsa para ver más contenido para ti