Detenido por la Policía Local

Robo en un súper de Castellón: Llena el carro de aceite y quesos y amenaza con "rajar de arriba a abajo" a los trabajadores

La mujer salió por la línea de cajas y forcejeó con los empleados para poder escapar antes de la llegada de los agentes municipales.

Agentes de la Policía Local de Onda en una imagen de archivo.

Agentes de la Policía Local de Onda en una imagen de archivo. / MEDITERRÁNEO

Garrafas de aceite y quesos enteros. Es lo que una vecina de Castellón cargó en el carro de la compra en un supermercado del que pretendía marcharse sin pagar. No son, precisamente, artículos baratos, pero la susodicha estaba decidida a llevárselos gratis. Tanto es así que, cuando los trabajadores del establecimiento comercial le llamaron la intención por no pasar por la línea de cajas, se enfrentó a ellos y los amenazó gravemente.

Sucedió en un supermercado de Onda este jueves, para sorpresa de los clientes y los empleados, que intentaron interceder. La mujer, vecina de Valencia, dijo a los trabajadores que su marido les iba "a pegar una paliza" y a "esperar a la salida del trabajo" para "rajarles de arriba a abajo".

La superficie comercial llamó también a la Policía Local, pidiendo ayuda y los agentes se trasladaron al lugar velozmente. A la llegada, se entrevistaron con los testigos y la ladrona, que había sustraído más de 400 euros en productos de alimentación, y procedieron a su detención como presunta autora de los delitos de robo con violencia y amenazas graves.

Los agentes municipales la trasladaron posteriormente a dependencias de la Guardia Civil de Onda, donde quedó custodiada por la Benemérita.