Encuesta: ¿Debería el Ayuntamiento de Castelló plantearse la venta de Castalia?

La opción de comprar Castalia, planteada este jueves por Bob Voulgaris, ha sorprendido a todos los castellonenses

El Ayuntamiento ha emitido un comunicado afirmando que: "Castalia no está en venta"

Vídeo: Bob Voulgaris abre la puerta a la adquisición del Estadio Castalia

CD Castellon

Haralabos Voulgaris contestó este jueves con detalle todo aquello que se le preguntó. Las cuestiones giraron principalmente sobre el cierre del mercado de invierno y el modelo va implementando en el CD Castellón. Y, de nuevo, ese mensaje implícito, de sus palabras y de sus actos, que no está aquí de paso, sino que anda levantando un proyecto sólido. Sorprendió las declaraciones sobre Castalia, y es que el máximo accionista del club albinegro dejó abierta la posibilidad de comprar Castalia.

La alcaldesa de CastellóBegoña Carrasco, ha respondido al comentario deslizado por el presidente del CD Castellón, Haralabos Voulgaris, en su rueda de prensa de esta mañana: "Castalia no está en venta". "Es la primera noticia que tengo. Castalia no está en venta. Lo que sí podemos y debemos hacer el presidente del CD Castellón y el Ayuntamiento es colaborar y apostar por la reforma del estadio para que el club y la fantástica afición albinegra dispongan de las mejores instalaciones"

Pero el melón está abierto, la intención clara de Bob de hacer crecer el club y su ambiciosa propuesta sobre el estadio ha generado debate en Castelló. ¿Qué piensas?