El próximo sábado 28 de julio regresa una de las carreras veraniegas con más solera de la provincia de Castellón, la XXXIII Popular La Barona, organizada por el Ayuntamiento de Vall d’Alba y la Associació Volta a Peu La Barona.

La carrera dará comienzo a partir de las 19.30 horas y contará con un recorrido completamente llano de ocho kilómetros con salida y meta en la plaza Mayor.

Antes de la prueba oficial se disputarán cuatro carreras infantiles adaptadas a las edades de los participantes, con inscripción gratuita. Se trata de las populares baby-carreras, que se sucederán desde las 18.20 horas para niños y niñas de 14 a 5 años e incluso menores de esta edad.

El ganador y la ganadora de la carrera oficial recibirán como obsequio 100 euros cada uno, mientras que para los segundos habrá 50 euros y para los terceros un lote de productos típicos de la zona.

Además, el equipo con más participantes recibirá un jamón y después de la carrera se hará una merienda para todos los participantes.

inscripción / La inscripción está limitada a un máximo de 300 participantes y puede realizarse hasta el 24 de julio por siete euros en las tiendas de Castellón Atmósfera Sport, Free Run, Evasion Running Castellón y Urban Running, así como en las páginas web www.carreraspopulares.com y www.tdpevents.es.