Cambios ya formalizados en la junta de gobierno de la delegación en Castellón del Colegio de Gestores Administrativos de Valencia tras su anuncio el pasado abril. La ejecutiva estará formada por cinco mujeres, con la continuidad de la delegada, Ana Mª Lafuente, pero con cuatro caras nuevas: Isabel Cerisuelo ocupará la subdelegación; la secretaria será Aura Usó; la parcela de la tesorería recae ahora en Mª Dolores Barberá; y Lorena Nieto ejercerá la figura de contadora.

Lafuente señaló que «esta renovación de cargos da continuidad al trabajo anterior, y garantiza el buen funcionamiento de la delegación y una mejora del servicio que se presta a los colegiados», en su sede de Pintor Orient.

Entre los servicios, destacan los relacionados con las gestiones de tráfico, aunque cabe mencionar los del registro de maquinaria agrícola, transportes, obtención de certificados registro civil, y el servicio de citas previas para extranjería. Siendo múltiples las disciplinas que desarrollan, es pilar fundamental para este colectivo la formación de sus colegiados, lo que les permite estar al día y ofrecer el mejor asesoramiento a sus clientes. Actualmente, el colegio cuenta con más de 100 gestores administrativos colegiados, quienes se pueden reconocer por tener el distintivo GA junto a sus logotipos acreditativos.