El presidente del PPCV, Alberto Fabra, avanzó anoche en la localidad alicantina de Elda que los presupuestos autonómicos para el 2015 que se presentarán hoy “hacen una apuesta clara por las personas y por las necesidades de los más vulnerables”.

Fabra hizo estas declaraciones en la charla-coloquio donde estuvo acompañado por la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, y el presidente del PP de la provincia de Alicante, José Císcar, entre otros. “Los presupuestos que se presentarán en el Consell para que sean tramitados en Les Corts hacen una apuesta clara por las personas y por las necesidades de los más vulnerables. Las expectativas de crecimiento son grandes y los indicadores son positivos, pero más allá de eso hemos de estar cerca de las personas”, manifestó el también president.

El grupo popular en Les Corts analizará esta tarde, junto a los miembros del Gobierno valenciano, las cuentas para el próximo año. Previamente, el pleno del Consell dará luz verde a los presupuestos, y posteriormente, el conseller Juan Carlos Moragues hará entrega de los mismas al presidente del Parlament, Alejandro Font de Mora, y a los portavoces de los grupos en la Cámara. Como es habitual en los últimos años, el titular de Hacienda entregará un pen drive en el que se detallan los presupuestos. H