El secretario general del PSPV-PSOE en la provincia de Castellón, Ernest Blanch, anunció ayer que el próximo sábado, 10 de febrero, visitará Castellón el secretario federal del Partido Socialista Obrero Español, Pedro Sánchez, quien estuvo en la provincia por última vez en febrero del pasado ejercicio, en un acto de precampaña a las primarias en las que fue reelegido para el cargo.

Será, además, la segunda vez que se acerca a la Comunitat Valenciana en poco más de diez días, después de tomar parte en una reunión similar con afiliados en Valencia el pasado día 21 de enero. Su comparecencia se realizará conforme al modelo y la filosofía de una asamblea abierta, para hablar de las «nefastas consecuencias que ha tenido la reforma laboral de Mariano Rajoy del 2012». Lo hará a partir de las 12.30 horas en el local La Bohemia de la capital de la Plana.

asamblea abierta // Blanch explicó que en un ambiente «participativo y cercano», a esta cita podrán acudir todos los ciudadanos y ciudadanas que lo deseen, con independencia de que sean o no militantes del partido o del colectivo al que puedan pertenecer. Todo ellos podrán plantear sus dudas y preguntas, que serán contestadas por Sánchez.