+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CD CASTELLÓN

La marea albinegra apuesta por meter el primer gol en Sant Andreu

La entidad confirma la retirada de más de 200 entradas durante la primera jornada de venta

 

Aficionados albinegros asisten la la Tenda Albinegra para hacerse con las entradas para el encuentro de vuelta de la la segunda ronda de la promoción. - CD Castellón

JORGE SASTRIQUES / CASTELLÓN
05/06/2018

Tras el empate a cero en Castalia el pasado domingo, en el partido de ida de la promoción de ascenso a Segunda División B, toda la afición albinegra mira hacia el Narcís Sala de Sant Andreu.

El ascenso del Castellón, en su séptima temporada en Tercera División, la que debe ser la última, pasa por Barcelona. Precisamente la Ciudad Condal recibirá el próximo domingo una gran cantidad de albinegros, se espera que el desplazamiento supera el millar de aficionados.

El club catalán ha puesto a disposición del Castellón un total de 1.600 entradas a un precio único de 13 euros. Único porque la entidad quatribarrada ha decidido que los niños menores de tres años también deben pasar por taquilla. Si bien es cierto, la cantidad de billetes recibidos es notable teniendo en cuenta el aforo que dispone el Narcís Sala de Sant Andreu, concretamente 6.500 plazas, todos sentados.

Primer día con ilusión // La entidad albinegra comenzó a poner a la venta las entradas para el partido decisivo en el día de ayer en la Tenda Albinegra, donde 231 hinchas retiraron su entrada para animar al equipo de Sergi Escobar en el encuentro más importante de la presente temporada.

El club orellut ha remarcado que no hay ningún número de entradas reservadas para abonados y que éstas estarán a la venta hasta fin de existencias desde ayer y hasta el próximo sábado, en horario de 10.00 a 14 horas por la mañana y de 17.00 a 20.00 horas en sesión vespertina.

A por los seis autobuses // Las dos asociaciones que reúnen a las peñas han confirmado que entre las dos suman cuatro autocares. La Federación de Peñas del Castellón (FEDPECAS) ha completado dos autobuses y espera llenar el tercero hoy. Por su parte, en la Agrupació de Penyes Albinegres (ADPA) aseguran que hoy también llenarán el tercero.