+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Cerámica de Castellón

 

FERIA

Cersaie depara buenos resultados en su segunda jornada

Las empresas cerámicas castellonenses constatan el empuje comprador de los clientes internacionales, especialmente los centroeuropeos

 

Parte del equipo humano de El Molino en Cersaie 2017 - SEBASTIÁN SANTOS

R. D.
26/09/2017

Más fotos

El azulejo de Castellón, en Cersaie.

Ver galería completa

El azulejo de Castellón, en Cersaie.

Ver galería completa

El azulejo de Castellón, en Cersaie.

Ver galería completa

Cersaie 2017 avanza a buen ritmo para las compañías castellonenses que exponen en la feria. Al cierre de la segunda jornada en el recinto de BolognaFiere, la mayoría de empresarios del sector cerámico desplazados a Bolonia constatan la buena afluencia de los clientes internacionales que han acudido al certamen.

Desde el comienzo del salón, el flujo de asistentes ha estado a la altura de las expectativas, encabezados por los compradores centroeuropeos, que son los que más acuden a la llamada de Cersaie. También están muy activos los profesionales estadounidenses. "El transcurso del evento está respondiendo a las previsiones y ya estamos cerrando los primeros pedidos", relataba hoy un empresario de Vila-real.

Por delante aún restan tres jornadas, hasta el viernes por la tarde, en el que el Tile of Spain espera confirmar las buenas expectativas y cerrar una edición de la feria italiana muy provechosa para los intereses comerciales del azulejo castellonense.

Temas relacionados
 

Especial Cersaie 2017

Pulsa aquí