Coloronda apuesta de nuevo por la elegancia y la distinción. La presencia de la empresa en la edición del 2017 de Cevisama viene marcada por una nueva propuesta de productos que, aplicados sobre pavimentos y revestimientos cerámicos, ofrecen ambientes únicos, minimalistas y exclusivos.

Así, Coloronda hace posible la difícil misión de aunar lo práctico y funcional con la parte más estética de la cerámica, ofreciendo, a través de su estand ubicado en el Pabellón 3 Nivel 3 Stand D12, una gran calidad y versatilidad de acabados, así como un estilo cada vez más depurado.

Con su nueva gama de esmaltes, tintas y efectos, Coloronda quiere realizar una apuesta clara por la internacionalización del producto nacional. El objetivo es cumplir esta misión ofreciendo soluciones originales, diferenciadoras y vanguardistas.

Vinculado a la búsqueda de nuevas texturas y reproducciones inigualables, en el presente certamen la compañía materializa su apuesta con el desarrollo de productos y modelos diferenciadores gracias a la cuidada combinación de lo estético y técnico. El resultado es la fabricación de un producto innovador claramente, que pone al servicio de todo el tejido empresarial nuevos avances que permiten a las empresas posicionarse en el mercado de productos diferenciadores mediante el desarrollo de propuestas de alto nivel.

VALOR AÑADIDO

En este sentido, bajo el principio de la máxima implicación, la compañía dedica todos sus esfuerzos al suministro de productos, servicios y soluciones que no sólo mejoren los sistemas de fabricación, sino que posibiliten el aumento del valor añadido del producto, aportando tendencias de futuro para el sector.

Por último, y de la mano de las tecnologías y procesos de fabricación, así como al elevado compromiso por la implantación de una política de cuidado industrial, la firma se ha adaptado a los requerimientos cada vez más exigentes de los clientes. Todo ello en un mercado que necesita ser alimentado con inputs que den valor a sus procesos y productos.