Cerámica Gómez-Oneker ha obtenido una respuesta muy favorable en su apuesta por los diseños sobrios y versátiles, capaces de crear ambientes interiores que combinan elegancia y calidez.

Los visitantes del espacio con el que cuenta la firma castellonense en la feria internacional, ubicado en el pabellón 2, nivel 3 estad A66, han podido comprobar, de primera mano, el indiscutible potencial de sus nuevas series.

Sus colecciones Calzada y Siurana, unas de sus grandes apuestas en gres porcelánico para en este certamen, han despertado el interés de los clientes internacionales. Nacidas para imprimir a los ambientes la sobriedad de la piedra a través de un material rústico, hacen además de sus piezas un material muy adecuado para espacios de alto tránsito, tanto para interior como para exterior.

La variedad cromática de las piedras naturales cobra protagonismo en series como Alpine y Slate, disponibles en formatos 45x90, combinados con el nuevo brik de Oneker, de 10x31 cm.

La firma apuesta también con determinación por los nuevos formatos rectificados, que plasma en colecciones de cementos, terrazos, cerámicos, maderas y piedras, materializados en series como Córcega, Stone Town, Foster, Chennai y tropic, que se unen a toda la variada gama de productos Oneker.

Cerámica Gómez-Oneker seduce así a los mercados europeos, que ya descubrieron las grandes posibilidades creativas que proporcionan las series Dalia y Coventry, en formatos más pequeños y en colores blanco y negro.