+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CEVISAMA 2018Diseño, deporte y márketing de última generación

Pamesa supera «todas las expectativas» y destaca el repunte del mercado nacional

«Los clientes valoran cada vez más el producto español como marca global, a la misma altura que el italiano», resalta. César Pérez, Sales Area Manager de la azulejera, constata que el perfil medio de visitantes «ha sido de mayor calidad»

 

VISITANTES. El estand de Pamesa ha recibido durante toda la semana multitud de visitantes que han quedado sorprendidos con las nuevas colecciones presentadas. - MEDITERRÁNEO

VISITANTES. El estand de Pamesa ha recibido durante toda la semana multitud de visitantes que han quedado sorprendidos con las nuevas colecciones presentadas. - MEDITERRÁNEO

J. CABRERIZO
11/02/2018

Cevisama 2018 ya es historia y ha dejado un regusto muy positivo para los intereses de Pamesa. César Pérez, Sales Area Manager de la azulejera, muestra su satisfacción por el transcurso del evento internacional: «La feria ha batido todas nuestras expectativas y podemos decir que ha sido la mejor de los últimos años; ha sido muy productiva, ya que desde el lunes a las 9.00 de la mañana y hasta el jueves por la tarde no ha habido apenas descanso».

Pérez, gran conocedor del sector y de las tendencias de los mercados, revela que «la mejor noticia ha sido la recuperación del poder de compra de los distribuidores españoles, que han venido en un elevado número, con interés real por conocer las novedades y cerrar pedidos».

En cuanto a exportación, el Sales Area Manager de Pamesa recalca que «ha crecido el potencial de compra medio de los visitantes, más allá de su origen». «Con independencia de los países, hemos percibido que el perfil medio de cliente se acerca cada vez más al que acude a Cersaie, es decir, que su calidad es mayor y que valoran el producto del Tile of Spain a la misma altura que el producto italiano».

«Estados Unidos, Canadá, los países asiáticos, europeos, de América Latina... todos los mercados han estado representados en Feria Valencia y han venido en masa por Cevisama. Ahora, el azulejo español está mucho mejor posicionado, especializado y valorado, que hace unos años», relata César Pérez.