Durante las primeras jornadas de Cevisama se ha hecho patente el gran interés que ha suscitado la presentación de la primera web de venta de diseños y punzones totalmente online: www.designscortes.com, entre la industria azulejera mundial.

En la presente edición de la feria internacional, cintos de profesionales han abarrotado el estand de Talleres Cortés, SL, puesto que ninguno ha querido dejar pasar la oportunidad de conocer esta nueva herramienta que permite, por primera vez en la historia, adquirir instantáneamente diseños para moldes de cerámica de precisión, así como la plantilla, la goma y los punzones que se deseen, o bien únicamente el diseño.

PRACTICIDAD Y SENCILLEZ

Fabricantes de azulejos de todos los rincones del mundo elogian ya la facilidad con la que desde la web www.designscortes.com, se puede acceder a todo el catálogo de diseños para moldes en relieve, propios del departamento de diseño de Talleres Cortés, SL, así como de las colecciones exclusivas realizadas por diseñadores de prestigio para Talleres Cortés SL. Del mismo modo, los interesados pueden comprobar las nuevas tendencias en diseño en relieve para los sistemas ‘inkjet’.

Los profesionales también han destacado lo sencillo que resulta todo el proceso de compra, pago y envío inmediato y automático de los diseños adquiridos de manera totalmente digital.

Los visitantes del estand de Talleres Cortés, SL coinciden en afirmar que gracias al uso de www.designscortes.com se pueden reducir considerablemente los costes totales, ya que disminuyen enormemente los plazos desde que la empresa cerámica puede disponer de un nuevo diseño hasta su fabricación.

Gracias a una trayectoria marcada por su apuesta por la innovación llevada a cabo desde 1951, Talleres Cortés ofrece un completo respaldo a su clientes en todo momento y ante cualquier necesidad, proporcionando, una vez más, una total tranquilidad a todos los clientes que utilicen los servicios de www.designscortes.com. H