El alcalde de Alcalà de Xivert, Francisco Juan Mars, ya ha mostrado su disposición a seguir encabezando la lista del Partido Popular en las próximas elecciones municipales de mayo. Además de dar a conocer su propósito, el primer edil afirma que con su decisión pretende “continuar con el trabajo realizado en los últimos años y acometer nuevos proyectos y desafíos para el municipio”.

Asimismo, Juan Mars ha asegurado que afronta el liderazgo de su formación “con todas las ganas e ilusión del mundo” y que, en ello, han influido los apoyos recibidos tanto por parte de vecinos como de militantes de la agrupación. “Es muy gratificante para mí y me obliga a dar el máximo por ellos como siempre he hecho, desde la humildad y el trabajo”, ha remarcado el munícipe.

Al igual que en el resto de municipios de más de 5.000 habitantes de la provincia, el PP de Castellón ha puesto en marcha el proceso de participación ciudadana para elegir a sus alcaldables a los nuevos comicios locales. Una medida, impulsada por el presidente de los populares provinciales, Javier Moliber, que Juan Mars ha destacado como positiva, “al poder tener un mayor acercamiento con la ciudadanía”.

escuchar al ciudadano // “Nosotros escuchamos a la gente y, al tiempo, queremos saber de sus inquietudes y recibir sus propuestas, pues nuestro único objetivo es seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos”, ha concluido el alcalde de la localidad.

En los próximos días se conocerá el resultado del proceso de participación abierta, tras el que se proclamará al cabeza de lista de los populares en Alcalà. H