La dirección de la Asociación de Jubilados y Pensionistas La Garrofera de Benicàssim celebró ayer su asamblea anual en el Teatro Municipal de Benicàssim, donde trataron, por un lado, la propuesta de actividades y el presupuesto para el presente año y, por otro lado, la presentación del informe económico y la aprobación de las cuentas anuales del 2011.

“Desde el Ayuntamiento pretendemos dar a nuestros mayores la atención que se merecen, y éste es un objetivo prioritario para el gobierno local, ya que son un colectivo importante en el municipio con una amplia participación activa en los ámbitos sociales”, aseguró Elena Llobell, concejala de Mayores.

Posteriormente, los 300 asistentes pudieron disfrutar de una comida de hermandad, a la que asistió Llobell junto a la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués; y la reina de las fiestas, Nerea Peris, acompañada por sus damas, Empar Ferrer y Carla Soriano.

Por otro lado, la asociación prepara para este año varios viajes culturales a distintos destinos nacionales e internacionales. H