El Ayuntamiento de Betxí y la Peña La Cabra preparan una velada muy especial para el próximo sábado, 27 de septiembre. Los nostálgicos de la música de antaño tienen una cita con el Betxí Remember The Music, un evento musical de lujo que tendrá lugar en el frontón municipal de la localidad, que acaba de comenzar sus fiestas patronales por todo lo alto.

La sesión retroremember aglutinará los mejores sonidos y temas de las décadas de los 80, 90 y 2000, en un compendio de ritmo y una selección que correrá a cargo de los dj’s DjM, Emilio Daras y Tonet Marzá, desde Remember The Musis FM. Sin duda, esta promete convertirse erá una noche mágica y llena de recuerdos, en la que los mejores compases de esas décadas pondrán la banda sonora.

La entrada a Betxí Remember The Music es gratuita para todos los asistentes y las consumiciones se servirán a precios populares.

No hay excusa alguna para dejar de acudir a la llamada de la música y dejarse llevar por los temas de siempre, envueltos por un ambiente festivo espectacular.

Diversión, buen ambiente y mucha marcha están garantizados, gracias al saber hacer de los profesionales de la cabina, que aterrizan en Betxí para darlo todo y deleitar a su público con su repertorio, que no dejará a nadie indiferente. H