Bruno ya tiene ganas de celebrar sobre el terreno de juego el reconocimiento de su pueblo natal y esta semana tiene dos grandes oportunidades para hacerlo: mañana, con el partido de vuelta de la ronda previa de la Europa League; y el domingo, con la visita del Barça en el primer partido liguero de los amarillos ante su afición. El capitán del Villarreal opta por ir paso a paso.

“Lo primero es rematar la eliminatoria ante el Astana. No podemos confiarnos y hay que salir los 90 minutos a tope para certificar el pase a la fase de grupos. ¿Y el Barça? Después de la Europa League tendremos dos días por delante para preparar bien el partido del Barça e intentar hacer un buen partido”, explica el centrocampista.

Sobre los objetivos de esta temporada, Bruno coincide con su entrenador Marcelino, a la hora de apuntarse el reto de mejorar la sexta plaza de la pasada campaña: “Me parece bien que el míster apunte ese objetivo. El equipo está acoplado, hemos empezado bien y eso nos da seguridad para pelear por lo máximo. No renunciamos a nada”. H