El Bisontes Castellón busca en Rivas-Vaciamadrid su quinta jornada consecutiva sin conocer la derrota en Liga para acabar lo más alto en la tabla, una vez ha logrado la permanencia matemática en la Segunda División A de la LNFS.

Y tan solo un puesto en la clasificación separa a Rivas Futsal (9º, 44 puntos) y Bisontes Castellón (10º, 37 puntos). Los ripenses continúan una jornada más en la lucha por entrar en los puestos de play-off de ascenso, y para ello, necesitan obtener un nuevo triunfo ante su afición.

Por su parte, el equipo castellonense, que esta semana confirmaba la continuidad de Manuel Collado, Manolín, en el banquillo cara al próximo curso, intentará sumar una victoria que le permita seguir sumando enteros en su casillero particular, en este último tramo de la competición, y terminar en la misma posición que ocupa ahora, 10º, que es a lo máximo que aspira.

En el aspecto deportivo, Manolín volverá a disponer de todos sus efectivos, por lo que al tener una plantilla de 14 jugadores tendrá que hacer dos descartes antes del inicio del enfrentamiento que se disputa en la capital de España.