Bruno Soriano, que se retiró antes de tiempo del partido frente al Levante con un aparatoso vendaje en su gemelo, solo sufre un golpe, por lo que en principio no tendrá problemas para ser de la partida el lunes ante el Málaga.

Parece que lo tendrá más difícil el argentino Nahuel, que la pasada jornada jugó con el primer equipo y con el filial; pues sufre un edema en los isquiotibiales que le convierte en seria duda cara a al citado encuentro. Después de las pruebas a las que fue sometido ayer, el cuerpo médico del Submarino le ha recomendado guardar reposo, por lo que lo más lógico es que hoy no entrene a las órdenes de Marcelino. Su lesión en los isquiotibiales no reviste gravedad, pero al notar unas molestias en Alcoy no acabó el choque y tampoco viajó con la selección española sub-19.

LESIÓN DE UN EXAMARILLO // Peores son las noticias que llegan desde Grecia, donde Hernán Pérez -que comenzó la temporada en el Villarreal y juega en el Olympiacos-, ha sufrido una rotura de ligamentos. Su equipo se ha proclamado campeón de Liga. H