L os amantes del pádel en la provincia están de enhorabuena. Ayer se presentó el torneo de pádel CD Castellón-Azuliber, que cuenta con el patrocinio de la empresa azulejera y con la colaboración del Mediterráneo y de la Federación Valenciana de Pádel.

Una cita que convertirá a la ciudad de Castellón en el epicentro del pádel provincial durante el próximo mes de agosto, donde las mejores parejas de la pala castellonense deberán demostrar su técnica y habilidad para imponerse a los más de 200 participantes que se espera que se den cita en el campeonato.

El acto, celebrado en el césped de Castalia, contó con la presencia del director ejecutivo de Azuliber, Fernando Palomo, el director de área de negocio del CD Castellón, Pepe Mascarell, el juez árbitro del torneo, Juanlu Esbrí y el jugador del primer equipo del Castellón, David Cubillas, que cuando el calendario se lo permite, disfruta jugando al pádel, una de sus grandes aficiones.

Será en apenas 16 días cuando la ciudad de Castellón acoja durante dos semanas el mejor pádel castellonense, ya que del 30 de julio al 5 agosto y del 13 al 19 de agosto, todos aquellos que quieran demostrar su gran nivel lo podrán hacer en las instalaciones del club Jubelama.

INSCRIPCIONES abiertas / Para los interesados en participar, el plazo de inscripción ya está abierto y se puede realizar en la web de la Federación Valenciana de Pádel, www.padelcv.com, donde existe la posibilidad de apuntarse a cada uno de los dos torneos que se disputarán en las pistas del club.

Para el primero, se aceptarán inscripciones hasta el próximo 27 de julio, viernes previo al inicio de la competición. Mientras que para la segunda edición, serán admitidas las inscripciones que se realicen antes del viernes 10 de agosto, inclusive.

La recompensa de este torneo es otro de los grandes reclamos, sobre todo para los aficionados del CD Castellón. Los ganadores y ganadoras de cada torneo serán obsequiados con un abono centurión de tribuna, así como los subcampeones, que tendrán un abono en preferencia para la temporada 18/19, donde el conjunto albinegro competirá en el grupo III de Segunda B y tratará de volver al fútbol profesional con el ascenso a Segunda División A.