El equipo de pádel del Club Jubelama se desplazó a Alicante con la intención de rendir a un gran nivel en el Campeonato Autonómico absoluto por equipos y sus propósitos se cumplieron con creces, puesto que los integrantes del club que viajaron hacia la capital alicantina regresaron con el título en su categoría, lo que es un nuevo éxito para la entidad castellonense en este deporte.

Una victoria que tiene un premio añadido, ya que conquistar el título en Alicante permite a los miembros del Jubelama sellar el ascenso de categoría y a partir de ahora competirán en segunda, siendo su misión inmediata mantener la progresión.

Desde el inicio de la competición se pudo ver que el equipo que presentaba el Jubelama podía llegar muy lejos, ya que todos sus jugadores rindieron a un gran nivel desde los primeros partidos del campeonato. Con el paso de las eliminatorias, se lo fueron creyendo más y demostraron que el nivel de forma era el idóneo para afrontar una cita en la que tenían depositadas muchas expectativas de éxito.

Tras este último triunfo, cabe destacar el gran trabajo que vienen desarrollando el Jubelama para la formación de jugadores, obteniendo este importante logro con un equipo cuya media de edad es inferior a los 18 años.